Monday, December 11, 2006

Estoy flotando porque...


Estoy flotando. No puedo explicarte aunque lo intento. El mismo lugar... los mismos jardines... y no no puedo explicarme. Me miro y no estoy.

No puedo correr, no puedo saltar, no puedo buscarte sin saber quién eres. Quisiera gritar, quisiera correr, saber y sentir que todo está en mí. Ya no. ¿Qué pasa? ¿Qué sucedió? Soy un extraño en un lugar tan familiar.

Caminos distintos, pasos seguros. ¿Podrán verme? ¿Me reconocen? ¿Nos reconocemos? Te detienes y yo avanzo, te alcanzó y te detienes. No están... y si están no los veo.

Dudas. Miedo. Pausa. Nostalgia. Alegría. Diversidad de colores en blanco y negro.

Te pido que me hables del silencio, tu silencio. ¿Por qué prefiero hablar cuando no existen las palabras? Difícil decisión. Prefiero flotar y así observar, seguir desde acá perdicibiendo lo que hay. No importa que no entienda, pues para eso estoy yo acá.

No comments: