Saturday, March 10, 2007

Egoísmo de muchos

"Estoy seguro que podemos vernos, sentirnos sólo si queremos. Cada persona es un mundo, SÍ. Cada uno tiene sus problemas, alegrías, frustraciones, su propia sabiduría, SÍ. Entendible sería entonces que cada quien viviera su vida sin joder al otro, sin disminuirlo.

La mala noticia para al gente, es que somos gente, PLURAL. No estamos solos en este lugar. ¿para qué presumir tanta inteligencia si no existe la sensibilidad para darnos cuenta que quizá el que está junto a nosotros la está pasando mal?

Un encuentro como cualquier otro: ¿Cómo estás? Muy bien ¿y tú? Muy bien, gracias. Luego nos vemos cuídate. Palabras huecas, saludo hueco y termina el contacto. Esta sensibilidad que hemos ido perdiendo por buscar lo mejor, lo más elevado, lo más costoso para nosotros.

Si uno está primero que los demás seguramente será más difícil o casi imposible hacer algo. Hoy gente muere, sufre, es víctima de la injusticia, gente que no necesariamente vive, mas bien sobrevive día a día. ¡Aaahh!, pero eso sí, que a mí no me falte nada porque eso sí me encabrona.

Un día camina por la calle, despierto, alerta. Observa lo que hay más allá de tu propio cuerpo. Y en ese lugar, en esos otros mundos podrás encontrar lo que a ti quizá te hace falta, lo que a ti te complemente”

En tiempo donde nadie escucha a nadie
En tiempos donde todos contra todos
NADIE NOS PROMETIÓ UN JARDÍN DE ROSAS

1 comment:

Anonymous said...

No olvides que el perdón es lo divino
Y errar aveces suele ser humano.

Abrazos totales boro...