Saturday, March 10, 2007

Una noche en Cholulandia...

Te invito a mi locura, no recuerdo otro estado mejor.

Desde acá la vida se ve mucho mejor. Exceso de pensamientos ausencia de seguridad... y es entonces que los "confieso" vienen a mi mente.

CONFIESO QUE:

1. He visto la lluvia estrellarse en mi ventana hasta desaparecer.
2. He cambiado urgentemente de sentimientos, una y otra vez.
3. A veces estar solo me resulta innovador.
4. En más de dos ocasiones me he hablado al espejo.
5. La simetría es sólo una fórmula: 5 y 5 en cada mano.
6. He hablado de más y callado lo más importante.
7. Un bastón no me da seguridad.
8. Mi edad cambia a un ritmo de día y noche.
9. Ver un árbol y escuchar el viento me reconforta.
10. La suma de negro y blanco es igual a gris.
11. Las matemáticas y la geografía son sólo pretextos.
12. La ropa es la primer máscara que usamos para que nos desconozcan.
13. Toma uno, pon uno, toma dos, pon dos, toma todo y todos ponen.
12. Dos brazos, una cabeza, una mirada y dos rodillas son la medida justa; los excesos deforman.
13. Nadar imaginando ser un pez lo hace todo más divertido.
14. He tirado el dado esperando un seis.
15. Me fascina encontrar muñecos en las roscas de reyes.
16. El que mucho escribe poco dice y si sigo confesando no terminaría nunca... sólo por eso...

Te invito a mi locura... confesemos juntos y a ver qué pasa...
Champi nocturno

No comments: