Sunday, May 20, 2007

La razón te frena

Un intento... Quizá un intento distinto a los demás... La perseverancia es buena ¡DETENTE!
Todos lo intentan a su manera, creyendo, deseando que suceda, esperando ser queridos, amados o al menos sorprendidos.
Suelo ser de los que se burlan de los enamorados "Y no es que tenga algo en contra de los que creen poder enamorarse", e incluso soy de los que creen que un ser humano puede disfrutar de una existencia solitaria, de su naturaleza individual "que yo recuerde nací sólo y así quiero morir" DE ACUERDO.
Me convenzo día a día de que tengo una absurda capacidad intelectual, siendo ésta tan grande que hasta los sentimientos puedo racionalizarlos, procesarlos, eliminarlos. De una forma tan simple como tomar un trozo de tela, agregar un poco de desengrasante al corazón hasta que la mancha quede completamente eliminada, ¡FROTAR UN POCO!
Controlo en ocasiones tantas cosas que hasta miedo me da. Muchos hablan de mecanismos de autodefensa, éste es el mio. Así uno se vuelve más seguro, menos vulnerable.
Sin embargo no siempre es así, hoy es distinto, semejante a otros momentos pero con el miedo de dejarlo atrás sin que nada me afecte. ¿Qué pasaría si dejo que simplemente fluya?, ¿y si me dejo afectar nuevamente?
Un intento, dos, tres, cuatro, cinco... y la cuenta de intentos FALLIDOS podría aumentar o quizá... quizá no.
Mi parte humana no me deja, la parte que me hace soñar en este mundo a veces tan realista. ¿Y LA RAZÓN? Listo Champi, haz hablado mucho de los sentimientos y eso no es normal, deberías callar. PRESENTE.

No comments: